YO, EL “FACHA”

Yo soy lo que se diría como “típico facha”. Un machista, racista, homófobo, etc. ¿Mis bromas pueden ofender?¡Por supuesto! Pero eso no me convierte en racista o machista. Sobretodo si las bromas no van de negros, sino hacia uno.
Pero por supuesto soy facha porque soy:
-Capitalista
-No ecologista
-No independentista
-Taurino
-Contrario a la LIVG
-Partidario de la regulación de la inmigración

También estoy en contra del lenguaje inclusivo, pues respeto el diccionario.
Respeto, curiosa palabra que muchos no conocerán, dado que no se dignan a darle ni una lecturilla rápida al diccionario de la RAE. O si bien lo conocen, no son practicantes de esta pequeña doctrina del ser humano, el respeto.

Pero al contrario de la opinión de muchos, no soy fascista, o “facha”. Porque no es ser facha que no te guste el comunismo. No es ser facha estar en contra del negocio de ecologismo. No es ser facha no dar la razón a un acto ilegal, pues es anticonstitucionalista. No es ser facha estar a favor de una fiesta que genera grandes ingresos y sobre la que se genera una cultura. Y no es ser facha no estar a favor de una ley que discrimina bajo la bandera de la “igualdad”. Porque sí amigos, igualdad entre comillas, pues no es real, sino un intento de poner a las mujeres por encima del hombre.

Y para finalizar, voy a decir otra cosa. No es de fachas hablar del señor Francisco Franco de forma positiva. Porque ese hombre, cuya tumba se ha visto profanada por culpa de unos imbéciles, también hizo cosas buenas. Porque hablamos de quien llevó a cabo uno de los mayores proyectos de repoblación de la historia de España. De quien creó más de 300 Pueblos nuevos en toda la geografía española, beneficiando a más de 52.000 Familias. De quien construyó la mayor capacidad de agua embalsada de España. De quien transformó millones de hectáreas de tierras improductivas en tierras de regadíos.

Porque Franco, señores, hizo también cosas buenas.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar